jueves, 2 de febrero de 2012

Bye, bye MAV

Después de más de 4 años recomendando y dando a conocer aplicaciones de internet, programas, vídeos, webs educativas y culturales, y todo tipo de recursos relacionados con los medios audiovisuales (MAV), el blog MAV llega a su fin.

Este blog nació como recurso, guia y apoyo de un curso de formavión en MAV para los profesores del Ceip Nadal en Sant Feliu de Llobregat. Continuó por afición a las nuevas tecnologías y porque daba respuesta a las demandas de compañeros (maestros) y padres de la escuela. Este blog nunca ha llevado publicidad porque lleva asociado el nombre de un centro escolar de enseñanza pública y porque nunca quise nada a cambio. Llegó a alcanzar un pico de más de 14000 visitas en diciembre de 2010. En total, a lo largo de estos 4 años ha tenido cerca de 40000 visitas. Aunque muchas de ellas hallan sido por mera casualidad, quiero dar las gracias a todos/as por acercaros en alguna ocasión a este blog.

Ahora que me he desvinculado profesionalmente de "l'Escola Nadal" (aunque nunca lo haré sentimentalmente) ha llegado el momento de poner fin al blog.

Ciao y hasta pronto.

Oscar González Crespo

3 comentarios:

Imma Cauhé dijo...

Esperemos que continúes tu blog en otro sitio, ¿nos lo harás saber? Sé por experiencia que estas cosas no se dejan del todo.
Buen camino en tu nueva singladura.

Manuel J Rodríguez dijo...

Adeu Oscar. Ens veiem a la xarxa.

Anónimo dijo...

[url=http://www.supra4shoes-canada.net]http://www.supra4shoes-canada.net[/url]
[url=http://www.suprashoes9uk.net]supra shoes uk[/url]
[url=http://www.supraaustralia-vip.org]http://www.supraaustralia-vip.org[/url]
[url=http://www.supraaustralia-vip.org]supra shoes[/url]
[url=http://www.suprashoes9uk.net]supra trainers[/url]