sábado, 19 de julio de 2008

Presentación de fotos en vídeo

Es cierto que existen programas que sirven para hacer presentaciones como el famoso PowerPoint, pero después resulta complicado colgarlas en la red. Una manera fácil y vistosa es crear presentaciones de fotos a través de un editor de vídeo.

Todos los PC tienen uno incorporado que se llama Windows Movie Maker (debeis ir a inicio/programas y luego clicar en Windows movie Maker).

Todos los editores de vídeo funcionan de la misma manera. Tienen tres partes:
1.- Capturar vídeo: aquí debemos escoger la carpeta donde tenemos el vídeo o, como en este caso, las fotos. Debemos arrastrar las a la linea de tiempo en la parte inferior de la pantalla, una det´ras de otra.
2.- Editar vídeo: en esta segunda parte colocaremos los títulos, la música y añadiremos las transiciones entre fotos así como los efectos si lo consideramos necesario.
3.- Finalizar película: en la última parte escogeremos el formato que deseamos para nuestra película (para que se pueda ver en un DVD o en el ordenador).

Aquí os proponemos una presentación de fotos de la Barcelona Harley days que congregó el pasado fin de semana a un sin fin de moteros con sus espléndidas joyas de dos ruedas.

No hay comentarios: