jueves, 29 de mayo de 2008

Imágenes espectaculares con PicLens

Somos muchos los que preferimos navegar por Internet con Firefox antes que con Internet Explorer. Firefox te permite bajar extensiones que te ayudan a mejorar tu navegador. Una de ellas y poco conocida es PicLens que te ofrece las imágenes que buscas en Google o Yahoo, o los vídeos de YouTube de una forma espectacular. Si quereis ver una demostración podeis clicar en la foto.

Para descargaros esta aplicación debeis abrir vuestro navegador Firefox, luego Herramientas y después en Extensiones. Aquí debeis clicar en Consigue más extensiones y buscar PicLane. Despues os pedirán que reinicieis Firefox y chás podreis ver en la parte superior derecha una icona azul con una flecha que os dará acceso a PicLane. Desde allí podeis buscar fotos o videos y al deslizar el ratón entre las imágenes vereis como estans vuelan literalmente por vuestra pantalla. Sí, una pasada.

Si quieres PicLane para Internet Explorer debes ir a la web piclens.com/site/ie/ y clicar sobre la icona de Internet explorer, la famosa e de Microsoft. Desde allí podrás descargarte esta interesante aplicación.

No hay comentarios: