jueves, 27 de mayo de 2010

Blog: Banco de imágenes gratuitas



Brillante blog sobre fotografia. Aquí encontrareis, desde hermosas fotos para colocar en vuestro ordenador como fondo de escritorio, a enlaces a trabajos de fotógrafos de medio mundo. José Luis Ávila, mexicano afincado en Canadá, es el autor de este blog donde podreis hallar todo tipo de imágenes y fotografías. ¡No os lo perdais!

viernes, 21 de mayo de 2010

Microsoft Office 2010 medio año gratis.

Microsoft ofrece desde hace tiempo una versión gratuita del nuevo Office durante 60 dias. Ahora gracias a un pequeño programa que se llama Office 2010 Trial Extender puedes alargar esta vesión de prueba hasta 180 días de forma legal y activa para comprobar si la deseas comprar o no. No dejeis de aprovechar esta posibilidad. Tan solo debeis tener en cuenta que para descargar el Office 2010 primero se deben eliminar las versiones anteriores.


La presentación del producto en forma de Trailer de película, por parte de Microsoft, fue realmente divertida. Aquí la teneis:

martes, 18 de mayo de 2010

Rohos Mini Drive


Rohos Mini Drive es una aplicación gratuita que nos permite encriptar datos que llevamos en nuestro lápiz USB. Puedes encriptar aquellas carpetas donde llevas datos personales (documentos, fotos...) y solo podrás acceder a ellos mediante una contraseña. Se puede utilizar en cualquier ordenador sin tener que instalar nada. Una ayuda para aquellos que utilizan el mismo lápiz de memoria para el trabajo y para un uso particular.