viernes, 27 de noviembre de 2009

WORTH1000.COM

Ya hace tiempo que hablamos de esta extraordinaria web. Worth1000.com nos permite observar el trabajo fantástico de fotógrafos profesionales y, sobretodo, disfrutar de sus montajes. Todo un lujo.
Aquí os dejamos una pequeña muestra. Comentad que os parece.

lunes, 23 de noviembre de 2009

LEER.ES


El pasado 12 de noviembre nacía esta web del Ministerio de Educación español. Tal como reza su portada "Leer.es pretende transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica, así como aportar materiales y consejos para los docentes y las familias".

Desde nuestro blog siempre daremos la bienvenida a iniciativas que, como esta, fomenten la lectura. Ya decía Don Miguel de Cervantes que "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".

sábado, 21 de noviembre de 2009

Inglés para niños


English For Little Children es una web donde los más pequeños podrán jugar y al mismo tiempo aprender inglés. Debemos aprovechar que a los niños les cautivan los juegos informáticos para que aprendan la lengua inglesa sin apenas esfuerzo y de un modo lúdico. Después de pasear por los diversos juegos no me queda otra que quitarme el sombrero ante esta web. No dejeis de visitarla.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Como hacer un Blog en Blogger

En tan solo tres pasos puedes crear tu propio blog.
Esta Presentación pertenece a Ana Ovando y me parece realmente buena. Os la muestro:

martes, 17 de noviembre de 2009

PAINTFACIL.ES

PAINTFACIL.ES es una web que te permite descargar plantillas para después dibujar con el programa Paint que viene en todos los PC's. Resulta interesante para nuestros peques.

martes, 10 de noviembre de 2009

Navegación segura en internet


Os proponemos una muy interesante web para que navegueis junto a vuestros hijos y así enseñarles todos aquellos problemas que nos pueden surgir cuando nos conectamos al mágico mundo de internet. En navegaciónsegura.es encontrareis un juego: el Triviral, que mediante un tablero semejante al del famoso Trivial nos enseñará como librarnos del software malicioso, como proteger tu inimidad y privacidad, o como estar a salvo de timos, chantajes y acosos.

Lo recomendamos para niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Resultará interesante que jugueis un rato con vuestros hijos/as.

Navegaciónsegura.es
es un producto de INTECO el Instituo Nacional de Tecnologías de la Comunicación.