miércoles, 30 de septiembre de 2009

Recomendación: Mercado Calabajío


Somos muchos los amantes de la cocina y todavía más los amantes del buen comer. Y muchas son las webs dedicadas a la cocina: las hay de cocineros famosos, de recetas de todo tipo, de repostería, de vinos...

Os vamos a recomendar un blog, "Mercado Calabajío", que tal como muestra su prólogo habla sobre Mercado y Cocina. Recetas, revisión de productos, promociones y artículos generales sobre gastronomía. Es un brillante blog donde cada receta va acompañada de numerosas fotografías que permiten no perderse en los diferentes pasos. Brillante por su sencilled, por las recetas escogidas (cocina casera), y por la manera de explicar las cosas.

Conectad con "Mercado Calabajío" y a cocinar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ecofont, ahorra en tintas.


Uno de los quebraderos de cabeza de muchas empresas es como reducir el coste de la tinta que gastan sus impresoras. Ecofont nace con la intención de ayudar al medioambiente reduciendo el consumo de tinta. Lo consigue creando agujeros minúsculos en las letras para ahorrar hasta un 20% en la cantidad de tinta.

¿Por qué no lo pruebas? Los textos son perfectamente legibles y ahorrarás dinero, además de colaborar con el medio ambiente. La puedes descargar gratuitamente desde www.ecofont.eu

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un cóctel para comenzar el nuevo curso


El dia 14 de septiembre empieza el nuevo curso. Aquí descubrireis un coctel para profesores y otro para padres que os permitirá comenzar el curso con muy buen pie.

Cóctel para profes
Ingredientes: Un poquito de experiencia, otro poco de entusiasmo, conocimientos pedagógicos, capacidad de organización y gestión, una dosis de disciplina, algo de nuevas tecnologías y mucha, mucha paciencia.
Receta:
Mezclarlo todo, agitarlo y servir justo antes de entrar en clase.

Cóctel para padres
Ingredientes: la imprescindible paciencia, apoyo a los maestros, tiempo de dedicación a sus hijos, algo de seguimiento de los deberes, lectura con los niños y, sobretodo, mucho afecto.
Receta:
Agitar bien y verter en una copa. Decorar con puntualidad y una dulce sonrisa.