domingo, 30 de diciembre de 2007

Juego de geografia: Europa

Nada mejor para estas vacaciones navideñas que jugar y aprender al mismo tiempo. Os proponemos un reto que podéis hacer solos o en grupo. Debéis colocar todos los paises de Europa en su lugar correspondiente.
Tan solo debéis arrastrar el país de la izquierda y colocarlo sobre el mapa de Europa y automáticamente el juego os dirá si lo habéis hecho correctamente o no. ¿Cuantos paises sois capaces de colocar bien? Si queréis comprobadlo clicad aquí o sobre el mapa de Europa.
¡Buena suerte!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Elfo navideño


¿Te gustaría sorprender a tus amistades felicitándoles las navidades de una manera divertida? Puedes convertirte en un elfo bailarín que hará las delicias de grandes y pequeños.
Hay que entrar en Elf Yourself y subir fotos donde haya un primer plano de una cara con una medida menor a 2 MB. Puedes ponerle cara hasta a cuatro elfos y después enviarle el baile a un amigo via e-mail o verla directamente.
Pasos a seguir:
  1. Start the Elfamorphosis
  2. Upload photo (subir una foto después de aceptar los Términos de uso)
  3. Ajustar la foto (ajustar la escala y rotar la foto si es necesario)
  4. Si te gusta como queda apretar Save face y si no New photo
Aprovecho el siguiente link para desearos Feliz Navidad.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Estas Navidades libros

Debemos recordar a nuestros queridos Reyes Magos que no se olviden de traer libros para los peques, libros para los jóvenes y libros para los mayores. Hay que encontrar la menera de crear el hábito de la lectura en nuestros niños. Para ello es muy importante que nos vean leer. Conseguirán adentrarse en mil mundos de fantasía que les ayudará a desarrollar su intelecto, a incrementar su vocabulario, a mejorar su creatividad... Un sin fin de beneficios a los que no debemos dejar que renuncien por un videojuego donde todo viene creado y tu no creas nada.

Estas Navidades libros. Si tu lees ellos leen.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Ratones para zurdos

Los zurdos se encuentran con el inconveniente de que todos los ratones están creados para los diestros. Pero ¿puedo configurar mi ratón para que mi mano zurda trabaje más cómodamente? Pues sí. Es una de esas pequeñas cosas que no conocemos pero que pueden hacernos la vida más fácil.

Para cambiar la configuración:
Haga clic en Inicio, después haga clic en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y Temas.
En Vea también, haga clic en Punteros del ratón.
En la opción Botones, abajo de Configuración de botones, seleccione Intercambiar botones primario y secundario.
Haga clic en OK.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Divertimento en familia


Ahora que llegan unos días de puente, nada mejor que utilizar internet para pasar un buen rato en familia. ¿Os gustan Los Simpson? Pues en simpsonizeme.com tu les das tu foto tipo carnet y ellos te simpsonizan, es decir, te muestran como serías tú si fueses un personaje de la serie.
Ahí está el ejemplo de como sería yo "simpsonizado". Ahora os toca a vosotros. Podeis poner desde la foto del bebé hasta la del abuelo. Divertido, ¿no? Pues a jugar toda la familia.